Existen sagas cinematográficas y series de televisión que de alguna manera son eternas. Pasan los años y siguen apareciendo en nuestras pantallas debido a la popularidad y la creatividad de sus guionistas, directores y productores. Sin embargo, no todos los actores quieren seguir extendiendo sus contratos indefinidamente, por lo que matar a sus personajes es una buena solución para acabar con un papel del que el actor se ha cansado . Descubre a continuación, qué actores pidieron que mataran a sus personajes a los directores:

Sean Bean en 'El Señor de los Anillos'

El actor que interpreta a Ned Stark en 'Juego de Tronos' tiene miedo a volar. Por lo que tan pronto como se enteró de que el lugar de rodaje de la la saga de 'El señor de los anillos' cambiaba con frecuencia pidió que mataran a su personaje. La muerte le llegó en Nueva Zelanda y según cuenta el mismo actor, nunca verás una escena de muerte más cuidada y tan bien rodada. ¡Es su favorita!

Dan Stevens en 'Downtown Abbey'

El actor británico se puso en la piel de Matthew Crawley durante tres años, pero como quería algo nuevo para su carrera, pidió que acabaran con su personaje. Los directores y guionistas prepararon para él un final conmovedor: Crawley ve a su hijo recién nacido poco antes de sufrir un accidente de tráfico y morir.

Sigourney Weaver en 'Alien 3'

Cuando la actriz se enteró de que después de esta película iban a rodar 'Alien vs. Predator', pidió matar a su personaje porque no quería participar en ese proyecto. La muerte de su personaje Ellen Ripley es un momento memorable en la historia del cine. Descubre que tiene el embrión de un alien reina gestándose dentro de ella y se lanza a una caldera gigante justo cuando el ser comienza a erupcionar de su pecho.

Dominic Monaghan en 'Lost'

El actor que interpretaba a Charlie Pace en la serie pidió a los directores que mataran a su personaje porque no podía soportar seguir trabajando con la actriz Evangeline Lily. El motivo fue un mal de amores. Ambos actores habían salido juntos y ella terminó con él, algo que Monaghan parece que no superó.

Harrison Ford en 'Star Wars'

Antes de 'El retorno del Jedi', el actor estadounidense pidió que matarán a su personaje para hacer de él un héroe a los ojos de la audiencia. Sin embargo, George Lucas no se lo permitió porque no habría ventas de muñecos sobre un personaje muerto. Finalmente, para el episodio VII la petición de Ford se cumplió.