La Gran Guerra ya está aquí en la séptima temporada de Juego de Tronos y las fichas del despiadado drama medieval de la cadena HBO siguen avanzando por el brutal tablero. Dos de ellas, Danerys Targaryen y Jon Snow, se encontraron por fin tras siete temporadas de espera, aunque no fue tan bien como los fans esperaron.

Y es que Jon Snow se negó en un primer momento a reconocer a Daenerys como reina de Poniente, aunque finalmente logró crear una alianza para llevarse las reservas de vidriagón y hacer frente a los Caminantes Blancos en el Norte. Por su parte, la Madre de Dragones trató de convencerle de su candidatura al Trono de Hierro con una "mentira" que no pasaron por alto los fans de la serie.

"Soy la última Targaryen viva" afirmó Daenerys, desconociendo que Jon Snow forma parte también de su árbol familiar después de que el último episodio de la sexta temporada confirmase la popular teoría fan: Jon es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, lo que le convierte en sobrino de Daenerys.

Los seguidores de Juego de Tronos no tardaron en reaccionar a través de las redes sociales como Twitter, excitados ante la realidad de conocer algo que la Madre de Dragones (y el propio Jon) todavía desconocen. Poco faltará y es que Bran le desveló a Sansa a su llegada a Invernalia que necesita hablar con el recién ungido Rey en el Norte. ¿Cómo reaccionará Jon ante esa gran revelación de su parentesco?