Durante la 'Comic-Con' de San Diego, Netflix presentó el tráiler de una de las series más esperadas por el público de la cadena, y de mayor éxito, 'Stranger Things'. Ofreciendo un adelanto de lo que se puede esperar en esta segunda temporada con un claro homenaje a 'Los cazafantasmas' en el que el grupo de amigos protagonistas se visten como los originales para enfrentarse al mal venidero, además de un guiño al 'Thriller' de Michael Jackson, ya que es el tema principal del vídeo.

En el avance de tres minutos se observa que la ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer se torna más sombría y oscura, con un tinte aún más sobrenatural que en la primera temporada. Las imágenes que muestra el vídeo dejan entrever que la serie protagonizada por el grupo de amigos de Hawkins, Indiana; tendrán que hacer frente a algo mucho peor y más temible que el Demogorgon de la primera temporada.

Durante este anticipo previo, Will, Dustin, Lucas y Mike se encuentran en una sala recreativa jugando al Dragon*s Lair, hasta que en un instante Will se ve transportado al "mundo reverso", viendo algo monstruoso y temible.

También regresan los personajes de Jim Hooper (David Harbour) el sheriff, Joyce Byers (Wiynona Rider), la madre de Will y el regreso de 'Eleven', interpretada por Millie Bobby Brown.

Pero de igual modo los experimentos que fueron llevados a cabo por el Dr. Bremmer, sustituido aquí por el Dr.Owen (Paul Reiser) debido a que a Will parece estar unido a ese "mundo reverso", esto plantea otro de los misterios para la segunda temporada. Los hermanos Duffer, prometieron que Will tendrá "trastorno de estrés post traumático" y sus amigos se sentirán mal porque "su amigo está de vuelta y no parece actuar como antes. Ha cambiado". El próximo 31 de octubre se estrena la esperada segunda temporada de 'Stranger Things'.