Jorge Javier Vázquez se convierte en el centro de la polémica por rechazar un premio del colectivo LGTB, en directo,. Iba a ser una sorpresa agradable para el presentador, pero el conductor de ´Supervivientes´ rechazó el galardón tras escuchar las palabras de la persona que hizo la introducción del premio.

El portavoz de la ONG del Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM), en los Premios Triángulo, presentó el premio como ´polémico´. Esto no gustó nada al presentador de Telecinco que le cortó para decir que rechazaba el Premio Triángulo. "No, basta, entonces ya no lo quiero. Estoy de los premios polémicos hasta aquí", aclaró un Vázquez enfadado.

"En COGAM estamos todos más que de acuerdo en dártelo", rectificó el encargado de entregar el premio al presentador. Entonces, Vázquez cambió de opinión y, finalmente, aceptó el galardón. "Siempre que premian a alguien yo me alegro, aunque esa persona no me guste", aclaró el presentador dejando claro que no le gustan las polémicas alrededor de los premios.