Sofía Vergara es uno de los muchos artistas que presta su voz en la esperada cinta de animación ´The Emoji Movie´.

La colombiana compartió con sus seguidores de Instagram un montaje fotográfico en el que aparece con un vestido rojo al lado de su personaje, la bailarina flamenca, uno de los muchos emoticonos que aparecerán en la cinta dirigida por Tony Leondis, responsable de otros éxitos animados, como ´Kung Fu Pand´a o ´Lilo & Stitch 2´.

Su presencia en esta cinta ha sido una sorpresa, ya que su nombre no aparecía en los créditos iniciales, en los que sí se encuentran muchos rostros conocidos, como Anna Faris (Jailbreak), Patrick Stewart (emoji Poop), James Corden (emoji mano), Jake T. Austin (Alex), Maya Rudolph (emoji sonriente), Steven Wright (Mel Meh) y T. J. Miller (Gene), este último protagonista de este relato que sucede dentro de smartphone.

"Cuando intentas hacer una película de animación, lo mejor es encontrar esa cosa que es familiar pero presentarla de un modo que nadie lo ha pensado. Desde mi sobrino a mi abuela, todos envían emojis. Nos conectan. En este mundo tecnológico, todavía encontramos formas de conectar como seres humanos, y creo que eso es lo que hacen los emojis", decía hace unas semanas el realizador a The Entertainment Weekly. El estreno en cines, el próximo 28 de julio.