Se avecina una epidemia de coulrofobia (miedo irracional a los payasos) y su responsable tiene nombre: Pennywise. El macrabro payaso vuelve a aterrorizar a los niños en el remake de 'It' ('Eso') la nueva adaptación cinematográfica de la popular novela de Stephen King que dirige Andrés Muschietti ('Mamá') y que presenta su primer tráiler.

La historia de King se centra en un grupo de adolescentes llamados 'El club de los perdedores', que se enfrentan a una criatura sobrenatural llamada 'It' (Eso) que vive en las alcantarillas de su ciudad. Años más tarde, el payaso asesino conocido -la forma favorita del maligno ente- regresa y los miembros del club, ya adultos, tendrán que enfrentarse de nuevo a él.

La primera parte del remake, que verá la luz en los cines en septiembre, se centrará en la historia de los protagonistas cuando son niños, mientras que la previsible secuela se encargará del segundo asalto contra Pennywise, con los perdedores ya en su edad adulta.

"Derry no es como ninguna otra ciudad en la que hayamos vivido. La gente muere o desaparece seis veces más que la media nacional. Y eso con los adultos... con los niños es peor", avisa este adelanto, que deja un par de secuencias verdaderamente escalofriantes.

La sinopsis oficial de la película es la siguente: Cuando los niños comienzan a desaparecer en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes afrontarán sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos.

'It' está protagonizada por Bill Skarsgard, que encarna al terrible Pennywise. Junto a él un joven elenco compuesto por nombres como Jaeden Lieberher ('Midnight Special'), Jeremy Ray Taylor ('Alvin y las ardillas'), Sophia Lillis ('37'), Finn Wolfhard ('Stranger Things'), Wyatt Oleff ('Guardianes de la Galaxia'), Chosen Jacobs ('Hawai 5.0'), Jack Dylan Grazer ('Cuentos de Halloween') y Nicholas Hamilton ('Captain Fantastic').