Este sábado se emite el último capítulo hasta la fecha grabado del docureality de ‘Las Campos ‘y para poner el broche final subirán la temperatura abordando uno de los temas más calientes y divertidos del programa: el sexo.

Y precisamente para hablar de sexo y de lo que veremos el sábado ha acudido Terelu a ‘El Programa de Ana Rosa’, donde ha aparcado el pudor y la vergüenza para desvelar sus preferencias sexuales, incluso cuando está sola.

"Hablo mucho de sexo, pero no lo práctico" confesaba la hija de Maria Teresa dando pie a los colaboradores de Ana Rosa para interrogarla sobre sus intimidades. En la línea que acostumbra Alessandro Lequio enseguida ha querido averiguar si al estar soltera a la hija de María Teresa Campos le gustaba darse placer a sí misma, a lo que ha respondido sin ningún pudor que "varias veces".

A la pregunta de si en sus relaciones sexuales es más de "monedero o de mortero", Terelu ha contestado tajante y de manera divertida confesando sus preferencias "Siempre por delante. Por detrás te dan por cualquier sitio que vayas".

Después de conocer las preferencias de Terelu, tendremos que esperar hasta el sábado para conocer las de María Teresa y Carmen Borrego.