La final de 'Got talent' se vio enturbiada por la polémica tras el tremendo enfado de Risto Mejide por la victoria de 'El Tekila', y la controversia no parece no tener final aunque esta vez ha saltado por un tema muy distinto y de lleno en el Instagram de Jorge Javier Vázquez.

Tras la controvertida decisión del público, el presentador de 'Sálvame' decidió compartir una foto en sus redes sociales al lado de su compañera Edurne, en la que aparece con menos ropa de lo que nos tiene acostumbrado, aunque cada vez es más normal que Jorge Javier se quite la camiseta, lo que no se esperaba es que su espalda daría casi más que hablar que las coreografías del proclamado ganador.

"Clases de influencer by @edurnity. Estoy seguro de que después de esto me van a llover ofertas como nuevo it boy" comentaba el catalán junto la imagen en la que aparece de espaldas sin camiseta y con una pose de lo más artística al lado de la cantante. Pero el semidesnudo ha servido para que se convierta en el objetivo de los comentarios de sus adeptos, pero sobre todo de sus detractores.

Aunque la publicación enseguida se ha ganado el aplauso de personajes conocidos como Natalia Ferviú, que comento con unos sugerentes emoticonos de llamas de fuego, no ha estado libre de las críticas de los haters, lo que ha desatado una verdadera batalla.

'La Bella y la bestia' era el comentario que más se repetía por parte de los usuarios de Instagram, a lo que los fans de Jorge Javier han respondido defendiendo la libertad del presentador y aplaudiendo su atrevimiento.