El videojuego de ‘La La Land’ en 8-Bits ya es una realidad... en cierto modo. 8-Bit Cinema ha creado una versión animada del musical, y aunque no es interactiva, es muy fiel a la película.

Al igual que el filme de Damien Chazelle, que cuenta con 14 nominaciones a los Oscars, el juego tiene varios niveles que están representados por las distintas estaciones en las que sucede la trama. Así, el juego comienza en invierno, cuando Mia (Emma Stone) fracasa en varias audiciones y decide ir a un bar. Allí se encuentra con Sebastian (Ryan Gosling), que está tocando el piano.

A medida que los protagonistas se van enfrentando a distintas situaciones, éstos tienen la opción de cumplir sus sueños o bien pagar las facturas. Mediante pequeños recuadros con varias opciones quedan reflejadas las dudas de los personajes, e incluso muestra cómo podrías jugar a tocar el piano como Seb.

También se reflejan las opciones que tienen tanto Mia como Seb: seguir juntos o perseguir sus sueños como actriz o bien fundando un club de jazz. Aunque el vídeo muestra las posibilidades a las que se enfrentan, el resultado es el mismo que en la película.