La serie ‘Amar es para siempre’ cuenta ya con un disco propio que incluye canciones a cargo de Bustamante, La Unión, Sole Giménez o Pablo Abraira, los cuales intervendrán también en diferentes capítulos como parte de la ficción, interpretando sus temas.

El álbum, que llevará por título ‘Amar es para siempre: canciones de la serie’, contendrá 13 cortes que, además de por los artistas citados, han sido grabadas por Nuria Fergó, Mónica Molina, Lorena Giménez, Raúl, Paralelo 40, Guevara y Cómplices. El repertorio se completa con dos temas instrumentales.

Así lo ha explicado ATresMedia en una nota de prensa, en la que se anuncia además que varios de los cantantes desfilarán por el King's Club, el escenario que aparece en la serie, para "mover sus caderas" en esta "temporada ye-yé" que se desarrolla en los años 60.

‘Amar es para siempre’, producción de Diagonal TV que emite Antena 3 en la sobremesa, se encuentra actualmente inmersa en su quinta temporada y acaba de superar la cifra de mil episodios.