El pasado de Rita Maestre como reportera de ´La Tuerka´ ha salido a la luz en un vídeo que ya corre como la pólvora por las redes sociales. La portavoz del Ayuntamiento de Madrid trabajó en el programa de Pablo Iglesias cuando se emitía en el canal Tele K.

Fue el propio Pablo Iglesias quien presentó a Rita Maestre en su estreno en el programa: "Van a conocer a nuestra nueva reportera. La recogimos de Cuatro donde participaba en concursos en los que no ganaba nada. Tampoco va a ganar nada aquí, pero los espectadores van a ganar mucho."

En su primera intervención, Rita Maestre pregunta a los alumnos de la Facultad de Ciencias Política de la Universidad Complutense qué opinan de los debates televisivos. Algunos de los entrevistados se dedican incluso a llamar "fascistas" a los miembros de Intereconomía.

Pero el momento más comentado del vídeo llega cuando Rita Maestre pregunta a una joven qué le parecen las "miradas lujuriosas" de Pablo Iglesias. El líder de Podemos, ni corto ni perezoso, termina el reportaje con un "para miradas lujuriosas, Rita, las que tu despiertas allá donde vas".