Las cabriolas y el desparpajo del Spiderman de ´Capitán América: Civil War´ hicieron las delicias de crítica y público desde su primera aparición en pantalla. Ahora, para avivar las expectativas de los fans de cara al estreno de ´Spiderman: Homecoming´, que acaba de iniciar su rodaje, ha sido el mismísimo Stan Lee quien ha dado su beneplácito al nuevo Peter Parker de Tom Holland.

Así lo ha confirmado el creador del personaje durante su intervención en la Comic Con de Denver: "Tom es maravilloso. Estuve con él y es buenísimo". Lee también se ha mostrado muy ilusionado con el Peter Parker de Holland ya que "es increíble, es como si hubiese nacido para encarnar a ´Spiderman´".

Declaraciones que llegan varios días después de que Lee desvelase cuál es su película de superhéroes favorita. Precisamente, la elegida por el guionista también tiene a Peter Parker como protagonista, ya que se trata de la primera entrega de ´Spiderman´ dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire.

Lee no sólo ha animado a todos aquellos que estén esperando la aparición de Spidey en solitario, sino también a los fans que aguardan con paciencia para disfrutar de sus próximos tres cameos en las cintas del universo cinematográfico de Marvel. De hecho, Lee ha dejado con la miel en los labios al público, afirmando que tiene "un cameo favorito" pero no puede "decir cuál" porque todavía no se "ha confirmado".

Pero cuando se disponía a desvelar otro de los cameos, una voz ha emergido por encima de la de Lee con un mensaje claro: "Stan, no puedes hablar". Inmediatamente, el editor de cómics ha señalado que "se trata de un cameo que aparecerá en una película que se estrenará muy pronto". Además, ha concluido apuntando que aparecerá "disfrazado" de algo que "gustará a todo el mundo".

Spidey vuelve a casa

Las declaraciones de Lee ponen de manifiesto que las impresionantes habilidades del joven actor de 19 años serán motivo de alegría para los fans del trepamuros. Los fans tendrán que esperar al estreno de ´Spiderman: Homecoming´ para comprobar si el Spidey de Holland es el mejor hasta la fecha. La cinta, que será dirigida por Jon Watts, llegará a los cines españoles el 7 de julio de 2017.

Una película que ya ha arrancado oficialmente su rodaje y que ha revelado varias incorporaciones al reparto. El más sonado de los más recientes fichajes es el del cómico Hannibal Buress, al que hemos visto en comedias recientes como ´Padres por desigual´ o ´Malditos Vecinos´, y cuyo papel no se ha revelado.

Además, otros tres jóvenes intérpretes se han unido al elenco. Se trata, según informa ´The Hollywood Reporter´, de Isabella Amara, que compartió planos con Melissa McCarthy en la comedia ´Es la jefa´; Jorge Lendeborg, Jr., al que hemos visto en una entrega de la serie Graceland; y J.J Totah, que ha aparecido en series como ´Liv and Maddie´, ´Jessie´ o ´Glee´.

Un trío de jóvenes que a buen seguro formarán parte también de la ´Midtown School of Science & Technology´ como compañeros de Peter Parker y que se unen a los hombres ya confirmados del propio Tom Holland, el nuevo Spiderman que ya debutó en ´Capitán Améria: Civil War´; Marisa Tomei, que volverá a dar vida a la tía May; Michael Keaton como el villano, Zendaya como la chica protagonista; Michael Barbieri, que encarnará al mejor amigo de Peter; Tony Revolori que será Manuel; la también joven actriz Laura Harrier y Donald Glover en un papel todavía sin confirmar.

En cuanto al resto de héroes de Marvel, con los que ahora Peter Parker comparte universo, tan solo está confirmada la presencia Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, el mentor de Peter. ´Spider-Man: Homecoming´ se estrenará 7 de julio de 2017.