El final de temporada de The Walking Dead durará algo más de la habitual. AMC ha decidido prolongar su capítulo final para cocer a fuego lento todos los acontecimientos que implicarán a los habitantes de Alexandria.

(Atención: esta noticia puede contener spoilers)

Según Entertainment Weekly, el último episodio de la ficción durará 90 minutos en vez de los típicos 60. El motivo de la prórroga parece ser la llegada de Negan, un villano que necesita de una dilatada presentación y que aterrorizará al grupo de Rick y a los espectadores de la serie.

No es la primera vez que la cadena de televisión decide alargar uno de sus capítulos finales, pues ya en su quinta temporada amplió la duración de su último episodio a los 90 minutos.

El último capítulo de la temporada se estrenará el próximo 3 de abril en el canal estadounidense AMC. En España, en cambio, los fans deberán esperar hasta el día 4 para poder ser testigos en Fox España de la última entrega de The Walking Dead, un capítulo que promete estar cargado de sorpresas.

Un villano muy esperado

A pesar de que Jeffrey Dean Morgan y su Negan no llegarán a The Walking Dead hasta el final de la temporada, el capítulo de esta semana ha mostrado valiosos secretos sobre el esperadísimo villano.

Aquellos fans que tengan interés en cómo será el Negan de Jeffrey Dean Morgan deberán esperar al próximo episodio de The Walking Dead. El más cercano de ellos, dirigido por Greg Nicotero, llevará por título 'East' (6x15) y su versión dual se estrenará en Fox España el 28 de marzo, apenas 24 horas después de haber visto la luz en Estados Unidos.