La décima temporada de Expediente X está a punto de concluir. Para animar a sus fans a verla, FOX ha lanzado un nuevo tráiler en el que se adelanta la mayor confrontación de la serie: el enfrentamiento de Mulder con el Fumador.

El esperado final de esta temporada narrará cómo las investigaciones que Mulder y Scully iniciaron junto a la presentadora de televisión Tad O'Malley (Joel McHale) despertarán poderosos enemigos. Todo se verá alterado cuando varias personas comiencen a caer gravemente enfermas, lo que extenderá el pánico por todo el país. En ese momento, Scully comenzará a buscar una cura.

Mientras tanto, Mulder se enfrentará al hombre que sitúa responsable de estas amenazas: El Fumador. Sin embargo, será otra figura del pasado de Mulder y Scully quien pueda tener la clave para su salvación.

El nuevo capítulo de Expediente X "My Strugle II" cerrará esta temporada y se estrenará este lunes 22 de febrero en FOX. En él participarán David Duchovny, Gillian Anderson y Mitch Pileggi. A ellos se unirán las estrellas invitadas William B. Davis, Annabeth Gish, Joel McHale, Robbie Amell, Lauren Ambrose, Julian Christopher y Aliza Vellani.