Música, premios y mucho humor. Eso fue lo que sucedió anoche en el teatro Microsoft de Los Ángeles, donde se entregaron los People Choice Awards, ceremonia que inaugura un mes de enero repleto de galas de entrega de galardones artísticos.

'Furious 7' fue la película más votada por el público en las categorías de Película Favorita y Película de Acción Favorita. En el apartado actoral, el reconocimiento de los fans a la mejor actriz fue para Sandra Bullock; Channing Tatum fue elegido mejor actor; mientras que Johnny Depp se llevó el premio a mejor actor dramático; y Dakota Johnson, el mismo reconocimiento en el apartado femenino.

En cuanto al apartado televisivo, la gran triunfadora volvió a ser la comedia 'The Big Bang Theory', elegida como el show preferido de la televisión, además de ser reconocida por cuarto año consecutivo como la comedia preferida en la red de cable. Su protagonista, Jim Parsons, fue escogido como mejor actor de comedia. En el apartado dramático, 'Anatomía de Grey' fue la gran vencedora, con premio para la productora de la serie ShondaLand y para una de sus protagonistas, Ellen Pompeo.

Taylor Swift le ganó la partida a su amigo Ed Sheeran en el capítulo musical, al llevarse a casa las estatuillas de Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Pop. El cantante británico no se fue de vacío porque para él fue el galardón al Mejor Artista Masculino. El grupo preferido de los 'People Choice Awards' de este año es para 'Fifth Harmony'; el mejor artista de rap fue para Nicki Minaj; y la categoría R&B fue para 'The Weeknd'. El mejor álbum para los fans fue 'Title', de Meghan Trainor y la canción 'What Do You Mean?', de Justin Bieber. La reina del pop, Madonna, fue elegida el icono musical, y Shawn Mendes, la revelación del año.

Sin embargo, la gran triunfadora de la velada fue Ellen DeGeneres, que, además de ser homenajeada con el premio a la labor humanitaria, fue elegida por el público ganadora en la categoría 'Daytime TV Host'. La presentadora rompe todos los records con 17 'People Choice Awards' con su nombre.