El televisivo Màxim Huerta ha publicado este miércoles su nuevo libro, 'No me dejes', no exento de polémica no por la trama en sí, sino por su inesperada salida del programa de Ana Rosa Quintana. El escritor se había convertido en la mano derecha de la presentadora en los últimos años y su renuncia ha sorprendido a muchos.

Media hora antes de que su libro se pusiera a la venta, Màxim comenzaba a hablar de él, en primicia en el programa de radio de Nuria Roca de Melodía FM. Allí entre Nuria, Juan del Val, Berni Barrachina, Nacho García y Sara Ramos, confesaba que la decisión de dejar el programa de AR no venía de ahora, sino que había tardado tres años en decidirse. Asi que Huerta, llevaba tres años meditándolo por lo que no parece que le haya sido nada fácil. "He dejado un programa y un canal", ha explicado.

Elogios para Ana Rosa

Preguntado por si le ha costado más dejar Ana Rosa o Telecinco, el autor no ha dudado en dejar claro que sí que le ha costado más dejar el magazine que la cadena para la que trabajaba. Solo ha tenido palabras de elogio para la que hasta ahora ha sido su jefa y para la productora para la que trabajaba Cuarzo. El escritor ha recordado además, lo bien que se llevaba con todos sus compañeros y lo fácil que ha sido trabajar con ellos.

Sin embargo, Màxim Huerta ha elegido el programa de Susana Griso de 'Espejo Publico' para presentar su libro en televisión, algo que ha chocado mucho.