Juego de tronos ha vuelto a hacerse un hueco en el Libro Guinness de los Récords al convertirse, con su quinta temporada, en la serie que ha llegado a más países de forma simultánea.

En la pasada edición del libro, Juego de tronos apareció en el apartado de entretenimiento y celebrities por el dudoso honor de ser la serie más pirateada del mundo. Ahora, la ficción basada en la saga literaria de George R.R. Martin vuelve a aparecer en las páginas del libro con un nuevo récord.

Maisie Williams (Arya Stark en la serie) ha sido la encargada de aceptar el honor de formar parte de la edición de 2016 del Libro Guinness de los Récords en nombre del reparto y el equipo de la serie.

Según los datos del Libro Guinness de los Récords, el segundo episodio de la quinta temporada de Juego de tronos, emitido el pasado 20 de abril, llegó a 173 territorios de todo el mundo de forma simultánea.

La edición de 2016 del Libro Guinness de los Récords saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre.

El equipo de Juego de tronos sigue incorporando nuevos personajes de cara a la sexta entrega de la serie. Los últimos en sumarse al reparto de la serie han sido Susan Faress (Hunted) y Eddie Eyre.

Sobre el papel que tendrá Faress en la serie, se desconocen los detalles ni con que personajes de Poniente estará relacionado. Mientras que, Eyre dará vida a Ser Alfred Hunrith.

Estos dos actores se suman así a los nuevos rostros de la próxima entrega, entre los que destacan, Ian McShane, Max Von Sydox y Sebastian Croft.

Juego de tronos regresará con nuevos enigmas y conflictos en abril del 2016. A esta sexta temporada le seguirán al menos dos más, tal y como han explicado los showrunners de la serie, dado que HBO no está dispuesta a dejar escapar tan pronto su ficción de más éxito y quiere, al menos, ocho entregas e incluso, una precuela.