Trágico accidente

La autopsia de Paul Walker revela que murió calcinado

El actor murió a causa de los efectos combinados entre heridas traumáticas y quemaduras

05.12.2013 | 13:23
Paul Walker
Paul Walker

La autopsia del cuerpo de Paul Walker ha determinado que el actor murió por los efectos combinados de heridas traumáticas y quemaduras, según informó el servicio forense del condado de Los Ángeles este miércoles.

A su vez, Roger Rodas su amigo y conductor del Porsche que el sábado se estrelló y después se incendió en la ciudad californiana de Valencia, murió de múltiples heridas traumáticas.

Los análisis confirmaron así que las muertes fueron accidentales y que Rodas conducía mientras Walker iba como pasajero.

Las autopsias fueron completadas el martes, pero los investigadores hicieron una "retención de seguridad" de los resultados. Los análisis toxicológicos aun están pendientes y podrían tardar entre seis y ocho semanas más, según diversos medios locales.

Mientras tanto, la familia y los amigos de Paul continúan llorando su muerte. Su amigo y compañero de reparto, Dwayne Johnson, ha sido uno de los que ha manifestado públicamente su tristeza en la revista Entertaintment Weekly. Estas condolencias se suman a la de la familia del actor, tanto el padre como la hija de 15 años siguen en estado de shock.

Cada día se va a aportando algún nuevo dato sobre el accidente que costó la vida al protagonista de "Fast and Furious". Así, y tras haberse barajado esta hipótesis, el Sheriff descartaba esta semana la implicación de un segundo coche en el accidente y mantenía que el exceso de velocidad habría sido el único culpable de este trágico suceso.

Estas conclusiones llegaron después de que las autoridades conociesen el contenido de unas cámaras de vigilancia, próximas al lugar del accidente, donde se puede ver cómo sucedió el siniestro.

Anuncios clasificados
Cursos y formación
Búsqueda y ofertas de empleo
Anuncios clasificados
Venta de pisos
Venta de coches

Clasificados

Anuncios clasificados

Anuncios por palabras

Alquileres, pisos, ventas, compras, trabajo. Publique anuncios por palabras desde su ordenador

 
Enlaces recomendados: Oscars | Los Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
La Opinión de Zamora