La casa de Guadalix no para. En la última gala Michael ha sido expulsado de la casa, ya hay tres nominados pendientes de un hilo.

Telecinco sigue con su apuesta de sorprender y pone en manos del público la elección de quién será el próximo concursante oficial de esta edición de Gran Hermano. Mientras el público toma la decisión, Paolo y Sergio vivirán durante una semana en el granero, donde participarán en una parte de la prueba semanal sin que los concursantes sepan de su existencia.

En el caso de que la audiencia desestime la opción de que ninguno de los dos entre en la casa de Guadalix, Paolo y Sergio, el afortunado que se convierta en concursante oficial contará con un handicap muy importante en el programa.

Si es Paolo quien entra, tendrá que ponerse de acuerdo en su nominación con Noemí y hacerla de forma conjunta; si entra Sergio, tendría que hacerlo junto a Sindia. Además, aunque nominen en pareja, el resto de concursantes sí podrá nominarlos a ellos por separado.

La elección de quién será el próximo concursante corre a cargo de los espectadores que serán quienes tomen la decisión final mediante una encuesta que GH organiza

La 'sambera' brasileña, Laisa, ya está haciendo las maletas para volver a Brasil, eso sí, acompañada de Noemí, que ha resultado ser la elegida por los concursantes brasileños para pasar con ellos una semana en su casa de GH Brasil, ante la sorpresa de la concursante española que se mostraba sorprendida mientras el presentador de la edición brasileña la reclamaba:

El próximo jueves conoceremos los detalles de la convivencia de Noemí en la casa de "Big Brother Brasil"