laopinióndezamora.es» Magazine
El 15 de noviembre

El Magazine publica este domingo una entrevista exclusiva con Rafa Nadal

El número 2 del mundo se sincera en una conversación sobre sus anhelos y preocupaciones 

Rafa Nadal-¿Qué piensa Rafael Nadal de la pobreza?

-Uno puede ser religioso, ateo, cristiano, musulmán, lo que sea, pero de aquí a llegar a todas las barbaridades que se han hecho por la religión es demasiado. Para mi, la religión es la mayor causa de mortalidad de la historia.

El Magazine publica una entrevista muy personal con el ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, que llegó a ser el número uno del mundo en el 2008 y que por este motivo ha recibido, recientemente, el Gran Premio de la Academia Francesa del Deportes.

Vea el lado más humano del deportista, sus miedos y preocupaciones, sus triunfos, sus ideas...este domingo. 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Loteria Navidad