Llueve y hace frio. El invierno ha llegado y soñamos con volver a la playa. Cada vez son más los que prefieren pasar las Navidades alejados de la ciudad y optan por relajarse en lugares más cálidos. Aquí te dejamos algunas sugerencias para pasar calor durante estas fechas.

Sídney, Australia

Esta famosa ciudad australiana es perfecta para visitar en cualquier época del año. Incluso en sus meses más fríos, las temperaturas llegan a alcanzar los 26ºC. El ambiente festivo es palpable. Se cantan villancicos, se decoran los árboles de Navidad y se disfrutan las fiestas en familia.

Rio de Janeiro, Brasil

Si eres uno de los afortunados que cuenta con suficientes días libres, en Rio de Janeiro puedes empalmar las Navidades con el Carnaval de febrero. Aquí encontraras playas de ensueño y parajes sobrecogedores.

Islas canarias, España

Es uno de los destinos más asequibles. Disfrutaras de la Navidad relajado en sus playas de cientos de kilómetros de arena blanca y aguas turquesa. La temperatura media de diciembre ronda los 20ºC.

México, América del Norte

Con temperaturas medias de 26ºC disfrutaras de una Navidad completamente diferente. México celebra estas fechas con numerosos eventos religiosos, costumbres y tradiciones propias.

Seychelles, Madagascar

Si necesitas desconectar este paraíso tropical, prácticamente virgen, es el destino ideal. Unas vacaciones navideñas de ensueño rodeado de las cálidas aguas del océano Índico.