12 de enero de 2018
12.01.2018
Escándalo

Un escolta de Juan Carlos I tiró al mar a una modelo para que no la descubriera Sofía

El Corriere della Sera asegura que ocurrió hace dos décadas en una embarcación de la costa italiana

12.01.2018 | 12:10
Juan Carlos I y Felipe VI en una imagen de archivo.

Hace más de tres años que Juan Carlos I abdicó en su hijo Felipe VI, pero su vida privada durante su reinado todavía sigue siendo de lo más comentada. Ahora, el diario italiano Corriere della Sera acaba de atribuir al Rey emérito un escándalo que parece sacado de una telenovela.

Según este medio, hace veinte años Juan Carlos I se encontraba disfrutando de las aguas italianas en un lujoso yate en compañía de una modelo. Fue entonces cuando el servicio de seguridad interrumpió la plácida jornada del al monarca al advertirle de que la reina Sofía estaba a punto de llegar a la embarcación.

En ese momento, un escolta del Rey emérito tomó en brazos a la modelo y la lanzó al mar, donde fue rápidamente rescatada por el servicio de seguridad. Cuando Sofía llegó a la embarcación, Juan Carlos la estaba esperando sonriente con una botella de champán que casualmente había guardado en la nevera.

El Corriere della Sera va un paso más allá y asegura que el monarca había intentado despistar a la Reina asegurando que ese día estaría descansando en un castillo. Sin embargo, Sofía debió de sospechar algo ya que acudió a ese castillo y se lo encontró vacío.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine