02 de abril de 2017
02.04.2017
0/8
Accidentes

Doce muertos en la carretera durante el fin de semana

El sábado, la jornada más negra, fallecieron siete personas en diferentes accidentes de tráfico

03.04.2017 | 00:54

Doce personas han fallecido y trece han resultado heridas en los doce accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes a las 20:00 de este domingo.

Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico, en la jornada de este domingo han perdido la vida tres personas y otras tres están heridas de gravedad en los accidentes ocurridos en A Coruña, Jaén y Murcia.

En Jaén, en el término municipal de Ibros un hombre ha fallecido y cuatro personas más han resultado heridas al salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban. También en Jaén, en Campillo de Arenas, otra persona falleció cuando la moto que conducía se salió de la vía.

En Arzúa (A Coruña), un joven de 28 años perdió la vida este domingo después de que el coche en el viajaba también se saliera de la vía. En Murcia, otra persona ha fallecido en el accidente ocurrido en la autovía A-7, en el término municipal de Santomera.

En la jornada de ese sábado un hombre de 40 años falleció en una colisión entre el vehículo que conducía y dos camiones, cuyos conductores han resultado heridos, y que ha obligado a cortar la carretera nacional 301 en El Toboso (Toledo).

En Sevilla, un hombre de 55 años perdió la vida al salirse de la calzada el camión que conducía, en la carretera A-8029 a su paso por el municipio sevillano de Utrera.

El tercero de los siete siniestros de la jornada del sábado tuvo lugar en Soria, donde un hombre de 39 años murio cuando la motocicleta que conducía colisionó de manera frontal con un camión, en el kilómetro 356,700 de la carretera N-234.

En Chinchón (Madrid) también perdió la vida otro motorista, este de 47 años, cuando la motocicleta en la que viajaba se salió de la calzada al tomar una curva.

En la carretera N-340 en Benicàssim (Castellón) otra persona falleció anoche en un accidente en el que se vieron implicados dos turismos y un camión.

El último accidente mortal de este sábado tuvo lugar en Los Yébenes, Toledo, donde un hombre murió al salirse de la vía el turismo en el que viajaba.

Durante el viernes, dos personas perdieron la vida: un motorista en el kilómetro 68 de la Autovía A-44, en el término municipal de Campillo de Arenas (Jaén); y otro en la A-92 a su paso por Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Internacional

Acuchillan en directo a una periodista de una radio de Moscú

El agresor irrumpió en una emisora y atacó a Tatiana Felgenhauer, que está en coma inducido

Abe consolida su victoria en los comicios de Japón

El gobernante ha prometido "contramedidas contundentes" para plantar cara a Corea del Norte

Rotunda victoria del partido de Macri sobre el de Cristina Fernández en las legislativas

Rotunda victoria del partido de Macri sobre el de Cristina Fernández en las legislativas

El presidente de Argentina se impuso en los más importantes distritos del país y gana 21 diputados

Detenido un hombre que tomó dos rehenes en Reino Unido

La Policía, que ha confirmado que no es terrorismo, ha tomado el centro comercial y no hay heridos

La OMS le quita el puesto de embajador a Robert Mugabe

La OMS le quita el puesto de embajador a Robert Mugabe

La decisión de elegir al presidente de Zimbabue como embajador de Buena Voluntad levantó críticas

Arrestan a hombre por intentar detonar una bomba en Miami

Vicente Solano quiso atentar en un centro comercial de la ciudad, presuntamente inspirado por el EI

Enlaces recomendados: Premios Cine