Polémica

Un concejal del PP: "Colau debería limpiar suelos"

Óscar Bermán, edil en el municipio de Palafolls, ha llamado "descerebrada llena de odio" a la alcaldesa de Barcelona

14.03.2016 | 13:51
Ada Cola, en el Salón de la Enseñanza de Barcelona.

El concejal del PP en el municipio barcelonés de Palafolls, Óscar Bermán, ha arremetido contra la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, a la que ha llamado de "vaga incorregible" y de quien considera que "en una sociedad seria y sana estaría limpiando suelos".

Bermán se ha despachado contra la regidora de En Comú Podem en el diario Alerta Digital. Para el edil, Colau es una "descerebrada llena de odio y de fobias salvajes".

El concejal arremetió especialmente contra Colau por su actitud hacia los militares en el Salón de la Enseñanza de Barcelona la pasada semana. A su juicio el Ejército representa "todo lo que este saco de pringue ideológica más odia". Además, opinó que se debería "militarizar de nuevo a los progres" y recuperar el servicio militar obligatorio.

Bermán ha criticado los actos "anticatólicos" de la alcaldesa de Barcelona, poniendo como ejemplo no permitir la misa en el castillo de Montjuïc o la lectura del 'Padre Nuestro blasfemo'.

El edil, conocido por sus polémicas opiniones, ya expresó anteriormente ideas como la de cerrar las facultades de Sociología y Ciencias Políticas por ser "fábricas de marxistas" o por pedir que su municipio se declarase municipio "territorio libre de mezquitas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine