Seguridad vial

Nueve muertos en las carreteras durante el fin de semana

La jornada más fatídica ha sido la del domingo que ha registrado cinco víctimas mortales

05.10.2015 | 08:16

Nueve personas han fallecido y cuatro han resultado heridas en los accidentes que se han registrado en las carreteras españolas desde las 15:00 del viernes a las 20:00 de este domingo.

Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico, los accidentes se han producido en el día de ayer y en el transcurso de hoy domingo, jornada que ha registrado cinco muertos.

Así, en el día de hoy en la localidad sevillana de Huévar del Aljarafe, una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida en una accidente producido por una salida de vía con colisión y vuelco en una carretera convencional.

En Pueblo Nuevo del Guadiana (Badajoz) un accidente por salida de vía y vuelco le ha costado la vida a una persona y otra se encuentra herida.

Aldeanueva de Barbarroya en Toledo también ha registrado un fallecido en un accidente por salida de vía; y en la localidad oscense de Puente de la Montañana ha muerto un motorista por salida de vía por velocidad inadecuada.

Por último, en el municipio madrileño de Nuevo Baztán otra salida de vía ha producido la muerte al conductor de un vehículo, y otra persona que iba a bordo del coche ha resultado herida.

Ayer sábado, se registraron cuatro siniestros en las localidades de Redondela (Pontevedra), Errezil (Gipuzkoa), Valdemaqueda (Madrid) y Haza (Burgos) con cuatro fallecidos, uno en cada accidente. Dos de ellos eran motoristas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine