Tráfico

Fallecen tres jóvenes en un acccidente en Guipúzcoa

Hay otra persona herida en el siniestro que permanece ingresado en la UCI en estado "muy grave"

07.09.2015 | 07:37
Fallecen tres jóvenes en un brutal acccidente de tráfico en Azpeitia
Play
Fallecen tres jóvenes en un acccidente en Guipúzcoa

Tres de los cuatro ocupantes de un turismo han fallecido y otro ha sufrido heridas de carácter muy grave como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la carretera GI-631, a su paso por Azpeitia (Guipúzcoa).

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el siniestro se ha producido a las 7.35 horas después de que el vehículo en el que viajaban las víctimas, un Seat León, se saliera de la calzada y colisionara contra un bloque de hormigón.

Nada más tener conocimiento del siniestro, varios recursos del Servicio de Emergencias, entre ellos sanitarios y patrullas de la Ertzaintza, se han trasladado al lugar del accidente.

Como consecuencia de la colisión, dos de los cuatro ocupantes han quedado atrapados en el interior del vehículo, por lo que ha sido necesaria la presencia de una dotación de bomberos para su rescate.

Una vez rescatadas del interior del vehículo y debido a la gravedad de las heridas sufridas, el personal sanitario sólo ha podido confirmar el fallecimiento de tres de los ocupantes, todos varones de 30, 29 y 19 años de edad, vecinos de Azpeitia y Errezil.

El cuarto, de 28 años de edad y vecino también de Azpeitia, ha sufrido heridas de carácter grave y ha tenido que ser evacuado por una ambulancia al Complejo Hospitalario Donostia.

Mientras se realizaban los trabajos de rescate y retirada del vehículo de la calzada, agentes de la Ertzaintza han procedido a regular el tráfico dando paso alternativo, y el carril sentido hacia Zumarraga ha quedado cortado.

La Policía autonómica ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias que han provocado el accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine