Causa archivada

Pablo Iglesias ve en Tania "un ejemplo de valor"

El líder de Podemos ha publicado un mensaje en Twitter tras el archivamiento de la causa contra Sánchez

04.07.2015 | 09:06

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha destacado este viernes tras conocerse el archivo provisional de la causa abierta contra Tania Sánchez que ella siempre ha sido un "ejemplo de valor y dignidad".

"Archivada la causa contra Tania Sánchez. Siempre has sido ejemplo de valor y dignidad compañera. No pararán el cambio", ha escrito Iglesias en un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter.



La juez de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Arganda del Rey ha acordado el sobreseimiento provisional de la querella presentada por el PP contra la excandidata de IU y líder de Convocatoria por Madrid por el denominado 'caso Aúpa' en relación a la adjudicación de contratos municipales a la cooperativa de su hermano.

Así consta en un auto fechado el pasado 30 de junio, al que tuvo acceso Europa Press, en el que la magistrada cierra el procedimiento judicial abierto también contra el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, el padre de Tania, el exconcejal Pedro del Cura, y su hermano, Héctor Sánchez, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine