En el pleno de la Comunidad de Madrid

Aguirre, el PSOE y Paris Hilton

"Oír a socialistas hablar de crear empleo es como oír Paris Hilton hablar de fundar conventos", afirma Aguirre

15.09.2010 | 16:03

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado que cada vez que oye a un socialista decir que tiene la solución para crear empleo piensa es lo mismo que si la heredera de los hoteles de lujo Hilton, Paris Hilton, hablase de cómo fundar conventos.

"Cuando oigo a un socialista hablar de que tiene la solución para crear empleo, como ha dicho la señora (Maru) Menéndez o el señor (Tomás) Gómez, ¿sabe a lo que me suena? Como si Paris Hilton viniera a hablarnos de cómo va a fundar conventos", ha dicho la presidenta madrileña.

Durante la segunda jornada del Debate del Estado de la Región y en respuesta a la portavoz de PSOE, Maru Ménendez, Aguirre ha sostenido que cada vez que los socialistas llegan al Gobierno "ya se sabe lo que ocurre con el paro".

"Número de parados con Felipe González: 3,7 millones. Parados con el Gobierno de José María Aznar: 2,1 millones. Con José Luis Rodríguez Zapatero: 4,6 millones. Absolutamente científico y riguroso", ha sostenido.

Aguirre ha recordado que el PSOE hizo una campaña "por el pleno empleo". "Pues fíjese, de los 2,1 millones de parados que había al iniciar la legislatura a los 4,6 millones que hay hoy", ha concluido.

Enlaces recomendados: Premios Cine