|
|
|
HEMEROTECA » |
|
MADRID, AGENCIAS La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, defendió ayer la «sostenibilidad y eficiencia» del Sistema Nacional de Salud (SNS), pero advirtió la ministra de que «es importante en sanidad que todos actuemos responsablemente para tratar de contener el gasto público y hacer más eficientes los recursos que tenemos», sin necesidad de recurrir al copago, que puede no aumentar la financiación y perjudicar al ciudadano, concluyó la ministra de Sanidad.
|
|
El triunfo del PP, las revoluciones árabes, el terremoto de Japón y el dominio del Barcelona, entre otros acontecimientos, marcaron el año.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE ZAMORA | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS | AGENCIAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||