EN DIRECTO
Se alcanzarán los 5 grados bajo cero

Una masa de aire polar congelará los termómetros

El frío empezará a remitir el domingo para cuando se espera una subida de las temperaturas

 09:30  
Frío polar.
[01/06/2012]

AGENCIAS. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para hoy un descenso de ligero a moderado de las temperaturas en toda España. Nevará en cotas bajas en zonas del extremo norte peninsular.

Estará nuboso en el cudrante suroeste peninsular, aumentando por la tarde a muy nuboso o cubierto, con chubascos débiles o localmente moderados que se pueden extender al final al resto de Andalucía y suroeste de Castilla-La mancha.

En la vertiente cantábrica, chubascos débiles o localmente moderados y ocasionalmente con tormenta. En el resto de la península, cielos nubosos o con intervalos nubosos y posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa.

La cota de nieve en Galicia y el Cantábrico estará sobre 200/400 metros; en el resto de la mitad norte peninsular entre 400 y 800 metros y en la mitad sur entre 900 y 1500 metros.

En Baleares, cielos nubosos con chubascos localmente moderados. En Canarias, lluvias débiles o moderadas, más probables en el norte e islas orientales.

Las temperaturas experimentarán un ligero o moderado descenso en la península y Baleares, con heladas en amplias zonas del interior de la mitad norte y zona centro de la península.

En la península, viento flojo o con intervalos de moderado de componente oeste. En Canarias, componente oeste moderado con algun intervalo de fuerte. En Baleares, flojo variable.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya