Frío reencuentro entre Gallardón y Aguirre tras la batalla de Caja Madrid

Alcalde y presidenta regional se mostraron distantes entre bromas socialistas sobre su enconada rivalidad

 01:16  

MADRID, AGENCIAS Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón escenificaron ayer en el metro madrileño su última «reconciliación». El reencuentro en un acto público entre la presidenta y el alcalde madrileños tras la enconada batalla librada las dos últimas semanas por el control de Caja Madrid congregó a decenas de gráficos y periodistas.
Con el nuevo intercambiador de plaza de Castilla de escenario, el Alcalde buscó a la Presidenta, le dio un toque en la espalda y, luego, un sólo y frío beso en la mejilla. Después, sólo la presión de los informadores para captar una imagen de los dos juntos logró que Aguirre y Gallardón comenzaran a caminar juntos, aunque distanciados.
Gallardón se dirigió a Aguirre como «querida Esperanza» y ésta le saludó como «excelentísimo señor alcalde de Madrid». El segundo acto de la representación tuvo un testigo de excepción, el ministro de Fomento, José Blanco, junto al que acudieron a visitar las obras del tren que unirá Chamartín con Barajas. El Alcalde no pudo evitar las bromas entre los socialistas, y el portavoz en el Ayuntamiento, David Lucas, no dudó en decirle: «Hay que ver que siendo de diferentes partidos nos llevemos bien».

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya