|
|
|
HEMEROTECA » |
|
El Gobierno vasco asistirá por primera vez al desfile de las Fuerzas Armadas que se celebrará hoy en Madrid con motivo de la Fiesta Nacional. Según fuentes del Ejecutivo autonómico, será el consejero del Interior y coordinador del Gobierno vasco, Rodolfo Ares, quien acuda al acto castrense, un hecho que el Ejecutivo de Vitoria ve como «un signo de normalidad». El desfile de este año se desarrollará en el Paseo de la Castellana y en él participarán 3.100 militares, 250 vehículos y 73 aeronaves.
|
|
El triunfo del PP, las revoluciones árabes, el terremoto de Japón y el dominio del Barcelona, entre otros acontecimientos, marcaron el año.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE ZAMORA | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS | AGENCIAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||