200 soldados más irán a Líbano cuando España tome el mando de la misión

El Ministerio de Defensa trabaja con la hipótesis de enviar 200 militares españoles más a Líbano

 12:27  

El Ministerio de Defensa trabaja con la hipótesis de enviar 200 militares españoles más a Líbano, que se sumarían al contingente de 1.100 soldados desplegados actualmente en aquel país, si España asume el mando de la Fuerza Interina de Naciones Unidas (FINUL).


El general español Alberto Asarta tomará en breve el mando de la Fuerza Interina de Naciones Unidas en el Líbano, de acuerdo con una información difundida ayer por la Cadena Ser.


El general Asarta comandará un total de 12.0000 militares cuando sustituya al general italiano Claudio Graziano.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya