Elecciones europeas 2009
Reacciones 

CiU ve en sus resultados «la semilla del cambio» en Cataluña

El PNV alerta al PP vasco de que «está dando de comer» al PSE

 02:38  

AGENCIAS Barcelona / Bilbao,
CiU ha recuperado la segunda posición en las elecciones europeas en Cataluña, con un resultado que permite a Ramon Tremosa obtener un escaño en la Eurocámara y que hace pensar a los nacionalistas catalanes que ayer sembraron «la semilla del cambio» también en la Generalitat ante el retroceso del tripartito.
CiU recibió con «mucha satisfacción» unos resultados que le dan cinco puntos más que en 2004, y la victoria en Lérida y Gerona. Su presidente, Artur Mas, aplaudió ser «la única formación política que va al alza en Cataluña» y juzgó que el resultado «demuestra que se han sembrado las primeras semillas para el cambio en Cataluña el año que viene».

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya