El PP no descarta una moción de censura después de los comicios europeos

 01:02  

AGENCIAS Madrid,
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, no descartó ayer que su formación presente una moción de censura contra el Gobierno una vez se conozca el resultado de las elecciones europeas.
En declaraciones recogidas por Europa Press, De Cospedal afirmó que «en política nunca se puede descartar nada», aunque añadió que es algo que aún no está planeado. «La situación económica no admite tener un Gobierno pasivo, inactivo, que se oculta para no dar la cara y no apuesta por medidas valientes, pero vamos a ver cuál es la situación económica y política de todo el panorama después de las europeas», añadió.
Los observadores consideran que las posibilidades de que salga adelante una moción de censura son mínimas.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya