La salud es una asignatura más y así se demostró en el colegio Divina Providencia, donde los niños de 3º de Infantil aprendieron la forma correcta de lavarse las manos y los dientes gracias a unos profesores muy especiales, los alumnos de los ciclos formativos de Farmacia y Parafarmacia del Centro Menesiano Zamora Joven. Unos hábitos saludables que les ayudarán a evitar posibles enfermedades.

Este taller se enmarca dentro del proyecto de promoción de la salud que, bajo el lema "Comeremos, jugaremos, manos y dientes lavaremos", ofrece unas pautas sencillas a los menores para que incorporen estas sencillas rutinas a su día a día.

El proyecto estuvo bajo la supervisión de la profesora del módulo de Promoción de Salud, Argelia Domínguez, y contó también con la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zamora y varios especialistas.

Los niños disfrutaron con esta original propuesta educativa y recibieron con gran entusiasmo a los monitores, que les enseñaron estos hábitos de una manera lúdica y práctica.