11 de mayo de 2018
11.05.2018
Crimen

Halladas siete personas muertas en una propiedad rural de Australia

Las víctimas son cuatro niños y tres adultos - En el lugar se encontraron armas de fuego

11.05.2018 | 13:11
Halladas siete personas muertas en una propiedad rural de Australia

Cuatro niños y tres adultos fueron hallados muertos este viernes en una propiedad rural del oeste de Australia, donde se encontraron armas de fuego, en un caso aparente de asesinato seguido de suicidio.

Los hechos se produjeron en la pequeña localidad de Osmington, cerca de una conocida región vitícola al sur de Perth, anunció la policía.

Los agentes explicaron que les avisaron por teléfono y que acudieron a lugar para descubrir "un incidente horrible".

Se hallaron cinco cuerpos dentro de una casa y dos en el exterior. Los investigadores están buscando a ningún sospechoso, dando a entender que se trataría de un caso de varios asesinatos seguidos de un suicidio.

"De momento, solo puedo decir que no tenemos ninguna información que pueda generar preocupación por la seguridad del público", declaró Chris Dawson, comisario de la policía del Estado de Australia Occidental.

"Todavía no hemos contactado con los otros miembros de la familia. Todo lo que puedo confirmar es que hay cuatro niños y tres adultos muertos".

No se precisó la edad de los menores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine