12 de febrero de 2018
12.02.2018
Investigación

La nuera de Trump, hospitalizada tras abrir un "paquete sospechoso"

Vanessa se encuentra bien - La carta, que contenía un polvo blanco, estada dirigido a Donald Trump Jr

13.02.2018 | 00:45
Donald Trump Jr junto a su mujer Vanessa.

La nuera del presidente estadounidense Donald Trump, Vanessa, fue trasladada a un hospital de Nueva York el lunes como precaución tras abrir "un paquete sospechoso" enviado a su casa que contenía un polvo no identificado, dijo la policía.

El paquete estaba dirigida a Donald Trump Jr, el hijo mayor del presidente, y contenía una sustancia misteriosa. Su esposa Vanessa fue trasladada a un hospital local, según la policía.

"El polvo fue sometido a análisis y se descartó que fuera peligroso", dijo una portavoz de la policía a la AFP.

La prensa local indicó que la carta contenía un polvo blanco.

NBC News dijo que Vanessa Trump, madre de cinco hijos, fue llevada al hospital New York Presbyterian-Weill Cornell estrictamente por precaución, y dijo que no hay señales de que alguien haya sido herido o de que la sustancia fuera peligrosa.

Donald Trump Jr y su hermano Eric Trump viven en Nueva York y manejan el imperio inmobiliario familiar desde que su padre llegó a la Casa Blanca en enero de 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine