Bélgica

Un hombre ataca a dos policías con un cuchillo en Bruselas

El ataque ha sido perpetrado en el barrio de Molenbeek - El presunto agresor ha sido detenido

07.09.2016 | 17:03

Un hombre atacó hoy con un cuchillo a dos agentes de la policía local en el conflictivo distrito de Molenbeek en Bruselas, aunque ambos resultaron ilesos al llevar chalecos antibalas, informó un portavoz de la policía de la zona oeste de Bruselas.

El responsable de la agresión, que tuvo lugar en el parque Bonnevie, fue detenido poco después, según la misma fuente.

El sospechoso, supuestamente un inmigrante en situación irregular, atacó a dos agentes con un cuchillo y a continuación se dio a la fuga, pero fue interceptado rápidamente por otra patrulla de la policía local.

"Todo mi apoyo a los policías de Molenbeek. Afortunadamente no ha habido heridos", dijo el ministro belga de Interior, Jam Jambon, a través de la red social Twitter.

Un portavoz de la Fiscalía de Bruselas indicó que el responsable del ataque, cuya identidad está siendo verificada, todavía no ha sido interrogado y que se desconoce el motivo de la agresión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine