Investigación

Una mujer deja tres heridos apuñalados en Bruselas

La policía hirió a la atacante antes de detenerla - La investigación cree que sufría problemas mentales

22.08.2016 | 22:07

Una mujer ha atacado y herido levemente este lunes a tres personas en el distrito de Uccle de Bruselas, según ha informado la Fiscalía y han recogido varios medios belgas, que también señalan que la atacante se ha negado a obedecer a los agentes de Policía y ha sido disparada en un brazo.

La cadena de televisión francófona RTBF ha asegurado que la autora de los hechos sufre problemas psicológicos y ha descartado que se trate de un acto de terrorismo, según las primeras conclusiones de la investigación.

Las tres personas heridas han sido trasladadas a un hospital para ser atendidas, así como la atacante, que ha sido disparada en un brazo por la Policía después de negarse a seguir las indicaciones de los agentes y de amenazarles con un cuchillo de caza, tal y como explica la RTBF.

Según el diario 'Le Soir', la asaltante está fuera de peligro y durante el ataque no ha efectuado ningún tipo de reivindicación.

La Policía y la Fiscalía de Bruselas han acudido al lugar de los hechos, donde se ha establecido un perímetro de seguridad y se ha interrumpido la circulación del transporte público.

En declaraciones a la cadena de televisión RTL, el alcalde de Uccle, Armand de Decker, ha explicado que una mujer ha amenazado en el interior de un autobús a los pasajeros y, tras bajarse del mismo, ha atacado a algunas personas, de las cuales tres han resultado heridas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine