Yihadismo

Un nuevo fallecido eleva a 86 las víctimas en Niza

Muere uno de los heridos registrados tras el atentado con un camión el pasado 14 de julio en la localidad francesa

20.08.2016 | 09:24

El balance de víctimas durante el atentado que tuvo lugar el pasado 14 de julio en Niza se ha elevado a 86, tras la muerte de uno de los heridos, que ha sucumbido a sus heridas. Así lo ha anunciado la secretaria de estado responsable de ayuda a las víctimas, Juliette Méadel, este viernes en un comunicado.

Este hombre, la víctima número 86, murió el jueves a causa de las heridas. Méadel ha señalado que la secretaría de Estado que ella dirige se ha movilizado "para acompañar a su mujer y a sus dos hijos" ante esta tragedia.

El 14 de julio, un camión conducido por Mohamed Lahouaiej Bouhlel se lanzó al paseo marítimo de Niza contra los cientos de personas que se habían congregado esa noche para presenciar los fuegos artificiales de la fiesta nacional.

Bouhlel era un tunecino de 31 años que vivía en Niza junto a sus hijos y su mujer, de la que se había divorciado, y trabajaba como conductor de reparto. De acuerdo con la Fiscalía, era "un total desconocido" para los servicios de Inteligencia aunque tenía antecedentes por delitos comunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine