Ataque en Nigeria

Boko Haram mata a siete personas en el estado de Borno

El grupo terrorista islamista ha secuestrado además a una decena de personas

20.08.2016 | 23:12

Al menos siete personas han muerto y más de una decena han sido secuestradas durante un ataque de la organización islamista Boko Haram en el estado nigeriano de Borno, según han informado los residentes del lugar atacado al portal de noticias panafricano Sahara Reporters.

El ataque ha sucedido en la localidad de Kuruburu (en Damboa, noreste del país), a primera hora de esta mañana. Muchas de las secuestradas son mujeres. Además, se han llevado una gran cantidad de comida.

"Entraron al pueblo en motocicletas y comenzaron a disparar. Han matado a siete personas y más de una docena siguen desaparecidas", indicaron las fuentes del medio. "Se han llevado todo nuestro ganado y comida, y después han prendido fuego al poblado entero", añadieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine