Golpe de Estado en Turquía

La embajada pide a los españoles quedarse en casa

Mariano Rajoy sigue con detalle la evolución de los acontecimientos ante el intento de golpe de Estado en Turquía

16.07.2016 | 09:33
Imagen de Estambul.

La embajada de España en Turquía ha pedido esta noche a todos los españoles que se encuentren en el país que permanezcan en sus casas y hoteles ante el intento de golpe de Estado.

Esta petición ha sido realizada por la embajada en su cuenta de Twitter y se ha hecho eco de ella también en esta red social el Ministerio de Asuntos Exteriores.






"Intento de golpe de Estado en Turquía. Se ruega a todos los españoles que se encuentren en Turquía que permanezcan en sus casas y hoteles", reza ese mensaje.

Rajoy sigue evolución de intento golpe en Turquía en contacto con Exteriores

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está siguiendo con detalle la evolución de los acontecimientos ante el intento de golpe de Estado en Turquía y en permanente contacto con los responsables del Ministerio de Asuntos Exteriores, han informado a Efe fuentes del Ejecutivo.

Rajoy ha conocido esta noche la noticia de este intento de golpe y está recabando la información de que va disponiendo la embajada de España en Turquía.

Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, ha conocido la intentona golpista en Ulán Bator (Mongolia), donde participa en la cumbre del Foro Asia-Europa (ASEM).








Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine