Terrorismo

Así disparó un terrorista contra un policía en Estambul

El agente le pidió la documentación al verlo tan abrigado en el aeropuerto y el hombre le disparó dos veces

30.06.2016 | 19:28
Así disparó un terrorista contra un policía en Estambul

La policía turca ha detenido esta mañana a 13 personas por su vinculación con el atentado en el aeropuerto de Estambul. Al menos tres de los detenidos son extranjeros y los investigadores apuntan a que los suicidas podrían ser de origen checheno. Nuevas imágenes muestran hoy como un policía sospecha al cruzarse con un terrorista que acaba disparándole y luego lo remata en el suelo.

La ropa de abrigo de uno de los sospechosos, con 23 grados, hizo levantar las sospechas de un agente de paisano que le pidió la documentación. El terrorista le disparó a bocajarro logrando huir. La masacre lleva el sello del Estado Islámico. La investigación avanza y apunta hacia un grupo yihadista de origen checheno que ha jurado lealtad a Daesh.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine