Estados Unidos

Detenida una mujer por meter a su hija de 2 años en el horno

La menor sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, de las que se recupera en un centro hospitalario

21.03.2016 | 22:27

Una mujer de Texas, Estados Unidos, fue detenida el pasado jueves 17 de marzo acusada de meter a su hija en el horno encendido. Esto le generó a la pequeña quemaduras de segundo y tercer grado, de las que se recupera en un centro hospitalario.

Tasha Shontell Hatcher, que así se llama la mujer arrestada, tiene 35 años, es madre soltera y residía en la localidad de Glen Rose. Ha sido encarcelada bajo custodia de 300.000 dólares, acusada de lesionar de gravedad a un menor, considerado delito de primer grado en Texas.

La niña fue trasladada al Centro de Quemados Parkland de Dallas, donde permanece actualmente en situación estable. Su custodia le ha sido retirada a Hatcher y se ha puesto en manos de los servicios sociales.

Fueron los vecinos los que avisaron a la policía del condado de Somervell el jueves por la noche. Cuando los agentes llegaron al lugar, los vecinos afirmaron que la mujer les confesó haber metido a su hija en el horno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine