En México

Matan a su amigo para que se convierta en un vampiro

Tres jóvenes, miembros de un secta satánica, golpearon, hirieron con cristales y estrangularon a su compañero

08.03.2016 | 11:46
Edwin Miguel Juárez Palma, la víctima.

La Policía de Chihuahua, México, ha detenido a tres jóvenes, dos hombres y una mujer, por matar a su amigo durante un rito satánico. El objetivo del asesinato era que Edwin Miguel Juárez Palma, de 24 años, resucitara convertido en un vampiro.

Los tres jóvenes golpearon e hirieron a su amigo con cristales rotos y después pusieron fin al rito satánico estrangulándole. Al parecer, fue el propio Edwin Miguel quien pidió que lo asesinaran para poder convertirse en un vampiro.

Después de asesinar a su amigo, los tres jóvenes metieron el cadáver en una bolsa de basura y lo tiraron en una calle de la ciudad mexicana. La Policía encontró el cuerpo de Edwin Miguel gracias a un testigo que informó de lo ocurrido, según ha publicado el diario Excelsior.

Los asesinos de Edwin Miguel Juárez Palma, dos jóvenes de 18 años y otro de 25, se identificaron a como ´hijos de bafamed´, una secta satánica que realiza prácticas de este tipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine