Nuevo tiroteo en EEUU

Un herido en tiroteo en centro comercial de Chicago

Dos personas discutieron en un puesto de comida y una de ellas sacó una pistola y disparó contra la otra

04.12.2015 | 08:17

Por lo menos una persona resultó herida en un tiroteo que tuvo lugar este jueves en unos grandes almacenes de la cadena Walmart en Chicago (Illinois, EE.UU.), publicaron varios medios locales que citaron fuentes policiales.

El tiroteo se produjo en el interior de una tienda de Walmart en Darien, un suburbio al oeste de Chicago en la noche del jueves, en la que todavía permanecen varias unidades de la Policía en busca del sospechoso.

Un empleado de la tienda explicó a CBS que dos personas discutieron en un puesto de comida del interior del edificio y una de ellas sacó una pistola y disparó contra la otra, versión con la que también coinciden las fuentes de ABC.

La filial local de la cadena NBC, sin embargo, fue más allá y citó fuentes policiales sin identificar según las cuales el tiroteo habría dejado varios heridos.

Este nuevo incidente con armas de fuego en EE.UU. tiene lugar cuando el país todavía vive conmocionado por la matanza del miércoles en San Bernardino (California) en la que fallecieron 14 personas y otras 21 resultaron heridas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine