Tragedia en EEUU

Dos niños de 3 años matan a su hermana de 19 meses metiéndola en el horno

La madre de los menores, que vive en Houston, les dejó solos en casa para ir a comprar pizzas con su novio

24.11.2015 | 09:05
La pequeña J´Zyra Thompson.

Dos niños de tres años mataron a su hermana de 19 meses después de meterla en el horno y encenderlo con ella dentro. El terrible suceso ocurrió en Houston, Estados Unidos, después de que la madre dejara solos a sus cuatro hijos, todos menores de cinco años, para ir a comprar pizzas con su novio.

Cuando los servicios de emergencia llegaron a la casa no pudieron hacer nada por salvar la vida de J´Zyra Thompson, quien según los informes habría estado pateando el horno desde dentro.

La abuela de la niña, que vive en la vivienda contigua, ha calificado a la madre de los menores de "muy irresponsable" y ya se ha puesto en contacto con los servicios sociales para conseguir la custodia de sus nietos.

Frederick Price, padre biológico de al menos dos de los niños, reconoce que no sabe si la pequeña fallecida era hija suya ya que siempre le fue muy complicado contactar con la madre de los niños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine