La mezquita de la M-30 se abre a los medios de comunicación

20.11.2015 | 23:49

El Centro Cultural Islámico de Madrid (conocido como "mezquita de la M-30") ha abierto sus puertas este viernes a los medios de comunicación para escuchar la "jutba" (el sermón) y para explicar su posición tras lo ocurrido en París. En este sentido, el director de la institución, Sami El Mushtawi, ha incidido en que el mensaje de Dios a los pueblos es el de "conocerse unos a otros" y ha pedido perdón por quienes "siembran el terror" en el nombre de Dios. "Nosotros como musulmanes no hemos tenido nada que ver, pero sí debemos decir perdón, porque ellos dicen ser musulmanes pero no comprenden el Islam -ha subrayado-. Perdón Francia, en primer lugar, por tantas víctimas inocentes, personas que estaban pasando un buen tiempo, haciendo su labor de disfrutar de la vida. Nadie tiene el derecho de acabar con esto. Mil perdones al pueblo francés, al gobierno francés y a toda persona que se ha sentido afectada por esto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine