Atentados de París

Anonymous anuncia una ola de ataques contra el EI

El grupo de 'hackers' ha atacado más de 5.000 cuentas de Twitter vinculadas con el grupo terrorista

18.11.2015 | 07:40
Anuncio de Anonymous contra los atentados de París.

El grupo de 'hackers' Anonymous ha asegurado este martes que ha atacado más de 5.000 cuentas de la red social Twitter vinculadas al Estado Islámico en respuesta a los atentados del pasado viernes en París, que dejaron 129 muertos y más de 300 heridos, según 'Liberation'.

Anonymous había anunciado el lunes en un vídeo difundido a través de Internet que se preparaba para lanzar una ola de ataques cibernéticos contra la organización terrorista para vengar la masacre en la capital francesa porque "no puede quedar impune".

"Vamos a lanzar la operación más grande que se haya puesto en marcha en vuestra contra. Se ha declarado la guerra. Preparaos", dice un hombre enmascarado en el vídeo. "No perdonamos ni olvidamos", concluye, repitiendo el lema de Anonymous.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

25 aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

Aniversario Muro de Berlín

La caída del "muro de la vergüenza" abrió el camino hace 25 años a la reunificación de Alemania y simbolizó para la posteridad el fin de la Guerra Fría.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine